Llámanos: + 57 (6) 330 0404
recepcion.pereira@hierrosdeoccidente.com
 

Quiénes somos

 
 
 
 
 
 
 
Sucursal-Armenia-Hierros-de-Occidente-300x178
 
Una compañía enfocada en el cliente como su mayor activo, contando con un grupo de trabajo comprometido, capacitándose y fortaleciéndose para brindar a las empresas y clientes un mejor servicio con calidad y respeto.

Somos una empresa con un equipo de trabajo con más de 25 años de experiencia. Dedicados a la producción, distribución y comercialización de materiales y herramientas para la construcción, hacemos presencia con 11 sucursales en los departamentos de Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Tolima y Cundinamarca. Centramos nuestra oferta de valor en nuestros clientes, ofreciéndoles la calidad y respaldo que solo la experiencia y valores de HIERROS DE OCCIDENTE FERRETERIAS S.A.S pueden brindar.
 
 

Hierros de Occidente

Cra. 9 Lote 2 La Badea, Dosquebradas
+ 57 (6) 330 0404
recepcion.pereira@hierrosdeoccidente.com
Otras-sursales
 
 

NUESTRA MISIÓN

HIERROS DE OCCIDENTE FERRETERIAS S.A.S, es una compañía dedicada a la producción, distribución y comercialización de materiales para la construcción con cobertura nacional. Nuestro compromiso es brindar respaldo y garantía a nuestros clientes a través de un portafolio competitivo y un servicio de calidad; contribuyendo en el desarrollo del gremio constructor, metalmecánico, agroindustrial y el bienestar social y económico del país.
 

NUESTRA VISIÓN

HIERROS DE OCCIDENTE FERRETERIAS S.A.S, tiene como visión consolidarse en el largo plazo como una marca sólida y reconocida en el sector constructor por sus valores y calidad. A través de la innovación en tecnología, capacitación del personal, flexibilidad en nuestro objeto social y servicio esperamos crecer 20% en ventas y ampliar dos puntos de atención al cliente por año hasta el 2020.